Acerca del
libro

Este libro es un proyecto que NTT DATA Chile se propuso desarrollar para aportar al país con un registro inédito, porque recoge los testimonios de quienes lideran las principales compañías y startups de Chile, para conocer sus experiencias y visión sobre la transformación digital, y los desafíos que afrontaron y cómo los llevaron adelante, durante la pandemia por Covid-19.

En este libro, encontrarás 56 entrevistas, de mujeres y hombres que están a la cabeza de organizaciones clave para el país, podrás conocer cómo han ido sumando nuevas tecnologías e innovaciones para ser cada día más eficientes y disruptivos en los mercados. También cómo han impulsado el desarrollo de sus equipos humanos, quienes llevan adelante estos procesos de transformación, qué estrategias han posicionado, qué dificultades encontraron en el camino y cómo las fueron resolviendo.

Es un material único, que nos enorgullece porque creemos aporta a todos quienes estén por iniciar un proceso profundo de transformación, o que ya estén en él. Compartir experiencias y conocimiento es la mejor forma de avanzar más rápido en un camino que presenta grandes desafíos y oportunidades.

Espero que disfrutes el valioso contenido de este registro, y que sea un gran aporte para tu propia experiencia.

Un saludo.

Miguel Teixeira
CEO en NTT DATA Chile

Todos los derechos reservados 2021 NTT DATA